Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

URBANOS

De Mozart al Lápiz: "Póngase a hacer música ¿o es que tú tienes cáncer en el talento o en el sonido?"

El Lápiz y Mozart la Para están enfrascado en una nueva tiradera.

El Lápiz y Mozart la Para están enfrascado en una nueva tiradera.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Tras calificar como una falta de respeto al público las palabras fuera de tono del Lápiz Conciente en su nueva tiradera urbana, Mozart la Para le preguntó si es que su talento tiene cáncer.

"Descanse en paz y póngase a hacer música ¿o es que tú tienes cáncer en el talento o en el sonido? Hay gente que dice que al sonido tuyo le dio cáncer", expresó el denominado "Dolor del género" en una transmisión por Instagram.

El Lápiz presentó el viernes “Atento a mí 911”, una nueva versión de su tema más emblemático en cuanto a tiradera se refiere. En ese corte además le tira a Shelow Shaq, Rochy RD, Pina Record y Santiago Matías (Alofoke), debido que recibe múltiples ataques en las redes sociales por parte de los seguidores de estos artistas.

Este lanzamiento se interpretó como su contraofensiva por el estreno mundial de “Bárbaro”, el primer tema del 2019 que lanza Mozart, tres veces ganador del reglón “Urbano del año” en los Premios Soberano.

"Yo escuché esa tiradera y creo que la quité por mitad porque imagínate hablando de (palabras vulgares); usted está en los años 80 mi hermano, engánchese con los kenton. Hablando tantos disparates y un dolor y una vaina", comentó Mozart.

A seguidas enumeró todo lo que tiene más que su contrincante: .más fanáticos, respeto, premios, confort, reconocimiento, dinero, proyección... "Yo te llevo en todo; entonces ¿qué es lo que tú estás hablando disparates?".

Su respuesta, agregó, será el éxito: "Vamos a ver qué tu vas a hacer este año, aparte de que no sea hablar de gente".