Listin Diario Logo
21 de mayo 2019, actualizado a las 09:47 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento viernes, 15 de marzo de 2019

Colaboración

Enrique Iglesias y Jon Z unen sus voces en "Después que te perdí"

  • Enrique Iglesias y  Jon Z unen sus voces en "Después que te perdí"
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

Enrique Iglesias se mantuvo un tiempo alejado de la música tras el nacimiento de sus mellizos (Lucy y Nicholas). El cantante está de regreso a la escena musical  con el tema "Después que te perdí", en colaboración con Jon Z.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram Iglesias compartió  pequeños cortes del video que acompañara a la canción. Posterior a esto también colocó "Después que te perdí” junto a una imagen en la que aparece junto al puertorriqueño.

La canción es originalmente de Jon Z. El videoclip de esta versión cuenta con más de 12 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Debido a la buena acogida que “Después que te Perdí” ha tenido, Iglesias personalmente se contactó con Jon Z para unir fuerzas y crear juntos una nueva versión de este sencillo.

Es la primera canción en estilo trap de Iglesias. Está llena de mucho ritmo con un toque conmovedor por su letra. El video que fue grabado en Fairplay, Colorado, en este momento cuenta con más de un millón de reproducciones.

“Después de Que te Perdí” relata la historia de una persona que se encuentra arrepentida de sus malas decisiones. Una canción varguandista que combina ritmos y sentimientos.