Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Colaboración

Enrique Iglesias y Jon Z unen sus voces en "Después que te perdí"

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Enrique Iglesias se mantuvo un tiempo alejado de la música tras el nacimiento de sus mellizos (Lucy y Nicholas). El cantante está de regreso a la escena musical con el tema "Después que te perdí", en colaboración con Jon Z.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram Iglesias compartió pequeños cortes del video que acompañara a la canción. Posterior a esto también colocó "Después que te perdí” junto a una imagen en la que aparece junto al puertorriqueño.

La canción es originalmente de Jon Z. El videoclip de esta versión cuenta con más de 12 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Debido a la buena acogida que “Después que te Perdí” ha tenido, Iglesias personalmente se contactó con Jon Z para unir fuerzas y crear juntos una nueva versión de este sencillo.

Es la primera canción en estilo trap de Iglesias. Está llena de mucho ritmo con un toque conmovedor por su letra. El video que fue grabado en Fairplay, Colorado, en este momento cuenta con más de un millón de reproducciones.

“Después de Que te Perdí” relata la historia de una persona que se encuentra arrepentida de sus malas decisiones. Una canción varguandista que combina ritmos y sentimientos.

Tags relacionados