Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRELLADOS

Por error circula medalla de oro del Soberano

Los fabricantes de las medallas de nominaciones a Premios Soberano, por error, hicieron una de oro. Se procedió a buscar la presea en Acroarte y en todas partes sin que se encontrara ni una parte. Y buscando por todos lados se determinó que fue a parar a la categoría espectáculo del año, en la que está nominado El AlfaÖ Al correrse la noticia, William Liriano reclamó de manera pública que él era el real dueño de la medalla de oro. Hasta lo mandaron a recoger firmas como prueba definitiva de su propiedad. La medalla sigue desaparecida. El caso posiblemente vaya a parar a los organismos de seguridad del Estado. No podemos seguir contando. El martes no se pierdan el capítulo final por Telemicro, canal 5.

El real dueño Por cierto, Acroarte debe mantener que a quien se reconozca con la nominación o estatuilla a la categoría de espectáculo del año sea al productor artístico, no al ejecutivo. Los que ponen el dinero o la estructura empresarial no deben ser reconocidos por encima del creativo y artístico.

Mujeres Meta ¿Dónde andan las mujeres META? Arisleyda Villalona (La Condesa), María María, Sharmín Díaz y Yelitza Lora integran Mujeres Emprendedoras y Trabajadoras en Acción. Si saben en qué anda el movimiento escriben. O están esperando la señal aquella.

ARod tiene un ojo morado ¿Quién le “abolló” el ojo a Alex Rodríguez? ¿La novia o su hatter? Sucede justo días después de difundirse las acusaciones de infidelidad por parte de su colega José Canseco, quien alega que el dominicano tuvo y tiene algo raro con su ex mujer, Jessica Sekely.

El todo terreno de 43 años, y su prometida: la poderosa Jennifer López, de 49, estaban tristones el miércoles luego de su retorno desde las Bahamas, donde ARod se arrodilló después de dos años de noviazgo y le entregó un anillo de diamantes por un valor en más de dos millones de dólares.

El fuego entre Iván y Jochy Iván Ruiz y Jochy Santos están en un fuego cruzado. Y andan almacenando gasolina para echarle más a la candela. Todo vino porque “el barbudo” le dijo al “lampiño” en televisión nacional, en su programa “Divcertido” por Telemicro, que “donde estamos hablando de una entrevista tú pones a Jatnna Tavárez y a Iván Ruiz, Iván Ruiz es el camarógrafo, perdóname”. Claro, el impulsor de la telerrealidad no se iba a quedar callado y a través del programa televisivo “El Show del Mediodía” (Color Visión) le tiró directo: “Me lo comentó una sola persona, está flojo el programa de Jochy”. Y luego remató: Jochy hace que se hable de eso en El Show del Mediodía y es cuando la gente se entera... ¿A qué gallo le va usted?

Tags relacionados