Listin Diario Logo
20 de marzo 2019, actualizado a las 09:59 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 14 de marzo de 2019
0 Comentarios

PELÍCULA

El rodaje de “Freddy” inicia en El Seibo

  • El rodaje de “Freddy” inicia en El Seibo

    Luis José Germán, Giancarlo Beras y Alfonso Rodríguez.

Las producciones cinematográficas basadas en personajes reales no son muy frecuentes en nuestro país. Es por esto que resulta una novedad el anuncio del rodaje de “Freddy”, cuyo rodaje estaba pautado para el día de ayer en El Seibo.

La cinta, que dirige Giancarlo Beras, narra la historia de su padre, el comunicador, productor de televisión y humorista Freddy Beras Goico, uno de los personajes más importantes del arte y el entretenimiento del siglo pasado en República Dominicana.

“Su vida permite construir una historia y movernos en el tiempo con libertad, hacia episodios y situaciones dadas a conocer por él mismo como figura pública, y situaciones que se desconocen”, sostuvo el realizador, quien junto a Alfonso Rodríguez, en la producción, encabezan esta aventura cinematográfica.

Los actores Augusto Feria y Luis José Germán, darán vida a Freddy, en su edad madura y en su juventud, respectivamente, mientras que en su niñez por Nicolás Garrido.

Según se explicó en un encuentro con los medios de comunicación realizado este martes en las instalacionesde Caribbean Cinemas de Downtown Center, el largometraje expondrá además el aspecto de preocupación social que exhibió Beras Goico.

En ese sentido fue presentado un teaser en el que se aprecia a Luis José Germán interpretando el momento en el que Freddy hacía una denuncia, durante la guerra de abril de 1965. “Su profundo compromiso social le llevaban a combatir abiertamente, incluso con las armas, la injusticia, el abuso y la corrupción.”, recordó Giancarlo.

En esta producción, que supondrá la cuarta colaboración en el cine de Beras con Rodríguez, también actuarán Bernardita García, Axel Mansilla, Graciela Dietsch, Vlad Sosa, Yamilé Schecker, Pepe Sierra, Héctor Aníbal, Miguel Lendor, Sócrates Montás y Paloma Rodríguez.

Aparte de El Seibo, el rodaje tendrá lugar en Santo Domingo, Higüey, Punta Cana y Estados Unidos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña