Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Drama Teatral

“El precio”, de Arthur Miller, llegará a escena en este mes

Mario Lebrón, Elvira Taveras, José Roberto Díaz García y Omar Ramírez, bajo la dirección de Indiana Brito. FUENTE EXTERNA

Mario Lebrón, Elvira Taveras, José Roberto Díaz García y Omar Ramírez, bajo la dirección de Indiana Brito. FUENTE EXTERNA

La obra teatral “El precio”, uno de los montajes cumbres del dramaturgo norteamericano Arthur Miller, estará desde el 29 de marzo hasta el 7 de abril en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La pieza cuenta con la actuación de Mario Lebrón, Elvira Taveras, José Roberto Díaz García y Omar Ramírez, bajo la dirección de Indiana Brito y la producción general de Dunia De Windt, a través de DW Producciones.

Esta pieza teatral está recreada a finales de los años 60, en la que dos hermanos se reencuentran en el desván de la casa familiar después de 16 años sin hablarse. Dentro de poco tiempo, el edificio será demolido y Víctor, un humilde policía a punto de retirarse, y su esposa Esther convocan al hermano mayor, Walter, cirujano de éxito, a un encuentro con el tasador para decidir el precio de los viejos muebles familiares. Todo va bien, hasta que los recuerdos hacen despertar los fantasmas en el apartamento.

Tags relacionados