Listin Diario Logo
22 de noviembre 2019, actualizado a las 05:28 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 13 de marzo de 2019

ENTREVISTA

Melymel: “Haré el reality show La Mermelada”

  • Melymel: “Haré el reality show La Mermelada”

    Melymel comenzó a desarrollar su talento a través del freestyle. VÍCTOR RAMÍREZ

María Hiraldo
Santo Domingo

Dentro del mundo artístico llega un punto en donde las figuras deben dar un nuevo giro a sus carreras. La exponente urbana Melymel está viviendo justamente una nueva etapa en su profesión.

¿Cuáles son las novedades dentro de tu carrera?

Dentro de lo más reciente está una firma que tuve con Empire Distribution que es un sello discográfico americano, radicado en California. Estoy trabajando con ellos desde hace alrededor de un año, he decidido reforzar esta decisión haciendo una asociación con Tristan Desechenes, actual representante de Pro Capital Film.

Permaneciste fuera de los escenarios, ¿durante ese tiempo en que estuviste inmersa?

Estuve muy involucrada con la empresa Pro Capital Film, definiendo todos los proyectos que iremos desarrollando más adelante. Considero que la misma de la mano de Desechenes; son las personas idóneas para proyectar mi carrera en este nuevo relanzamiento.

Dices que estás viviendo una nueva etapa en tu carrera, ¿qué proyecto puntual marcará esa transición a la que te refieres?

Lo primero que lanzaremos en sociedad con Pro Capital es un proyecto nunca antes visto en otro artista en la televisión nacional. Se trata de un reality show que sellará esta nueva etapa en mi carrera, que llevará por nombre  “La mermelada”, el cual será transmitido por Digital 15 a partir del 1 de mayo a las 7:00 de la noche.

 ¿Cómo surgió la sociedad con Pro Capital Film?

Un día me dirigí hasta sus instalaciones para hablarles sobre un proyecto que tenía en carpeta desde hace mucho tiempo. Fue entonces cuando tuve la oportunidad de conversar con Tristan Desechenes, le expliqué la idea que tenía sobre el reality show basado en mi carrera; les pareció interesante y accedieron a la propuesta.

¿Qué puede esperar el público del reality show ?

Hay muchas personas que a través de las redes sociales me han externado que no siguen mi música, pero les gusta mi personalidad. Entonces es ahí cuando identifico que a estos lo que realmente les atrae es mi autenticidad, por tal razón entiendo que justamente merecen conocerme más allá del ámbito artístico, y es lo que mostraré a través del reality.

¿Cómo conjugas el tiempo para desempeñar los diferentes roles de tu vida?

Se puede combinar todo siempre y cuando exista buena organización, porque fíjate yo soy madre y artista, y he podido dedicar tiempo a cada cosa. Lo mismo pasa con los demás roles de mi vida, busco la manera de crear el tiempo.

¿Qué opina tu hijo de tu carrera artística?

Mi hijo entiende muy bien mi carrera, es muy maduro. Considero que es porque desde siempre ha estado adentrado a este mundo, y él sabe que quizás algunas horas de ausencia es porque estoy trabajando. En definitiva, asimila que todo lo que hago es por su bien.

En la actualidad hay muchas figuras que exponen a sus hijos, sin embargo, eres todo lo contrario, ¿a que se debe esa postura?

En cuanto a la exposición al público de mi hijo mantengo la misma postura de no mostrarlo, por ejemplo en el reality podrán apreciar momentos con él, pero no verán su rostro de ninguna manera. Todo será de una forma muy discreta. Siempre he mantenido mi criterio de que los hijos de artistas deben disfrutar su niñez y su privacidad, yo no quiero que me lo estén abordando en la calle, hay mucha gente mala.

¿Qué opinas del rol femenino dentro de la industria musical?

Entiendo que las figuras femeninas en el mundo urbano han ido cada vez más aumentando, pero considero que aún no existe una que represente el verdadero empoderamiento de la mujer que tanto se profesa. De hecho, entiendo que falta bastante para que se explote esa parte. Aunque hay muchas representando el género, todavía no hay ninguna que haya labrado su camino independiente.