Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Distinción

Jatnna Tavárez recibirá Soberano al Mérito por sus 35 años en la televisión

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconocerá a Jatnna Tavárez con un Soberano al Mérito por sus 35 años en la televisión dominicana, convirtiéndose así en la primera comunicadora de esta área en recibir el galardón.

El Soberano al Mérito reconoce la obra y trayectoria a una figura que haya realizado una labor trascendental en su carrera.

Sus inicios en el mundo de la comunicación fueron en el 1985, como reportera del espacio “Buenos días”, del extinto canal Rahintel. Luego pasó a formar parte de “Diario vivir”, el cual compartió junto a Yaqui Núñez del Risco, en 1986.

Un año más tarde, Jatnna forma su empresa Producciones Jatnna. Para 1989 es electa como Secretaria de Educación y Cultura del Circulo Dominicano de Locutores.

Es en el programa Punto Final en el cual se da a conocer por todos, a este se integró en el 1990 y dejó de ser solo una co-conductora para convertirse en productora asociada del mismo en el 1996.

En el año 2000 Jatnna lanzó su propio espacio televisivo, un programa semanal de variedades que denominó “En antena con Jatnna”, este fue reconocido con un premio Casandra a tan solo un año de haber salido al aire, en el 2001, como Revista Semanal de Variedades.

Tags relacionados