Listin Diario Logo
26 de marzo 2019, actualizado a las 06:40 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 12 de marzo de 2019
0 Comentarios

Distinción

Jatnna Tavárez recibirá Soberano al Mérito por sus 35 años en la televisión

  • Jatnna Tavárez recibirá Soberano al Mérito por sus 35 años en la televisión
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconocerá a Jatnna Tavárez con un Soberano al Mérito por sus 35 años en la televisión dominicana, convirtiéndose así en la primera comunicadora de esta área en recibir el galardón.

El Soberano al Mérito reconoce la obra y trayectoria a una figura que haya realizado una labor trascendental en su carrera.

Sus inicios en el mundo de la comunicación fueron en el 1985, como reportera del espacio “Buenos días”, del extinto canal Rahintel. Luego pasó a formar parte de “Diario vivir”, el cual compartió junto a Yaqui Núñez del Risco, en 1986.

Un año más tarde, Jatnna forma su empresa Producciones Jatnna. Para 1989 es electa como Secretaria de Educación y Cultura del Circulo Dominicano de Locutores.

Es en el programa Punto Final en el cual se da a conocer por todos, a este se integró en el 1990 y dejó de ser solo una co-conductora para convertirse en productora asociada del mismo en el 1996.

En el año 2000 Jatnna lanzó su propio espacio televisivo, un programa semanal de variedades que denominó “En antena con Jatnna”, este fue reconocido con un premio Casandra a tan solo un año de haber salido al aire, en el 2001, como Revista Semanal de Variedades.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña