Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SHOW

“Showcase”. Rozalén se presenta para los dominicanos

La española María de los Ángeles Rozalén Ortuño. FUENTE EXTERNA

La española María de los Ángeles Rozalén Ortuño. FUENTE EXTERNA

Rozalén, exponente de la nueva canción de autor, visitará por primera vez la República Dominicana. La artista española continúa rompiendo fronteras con su música y llegará el 8 de abril a Santo Domingo, donde ofrecerá un showcase exclusivo en el programa “Esta Noche Mariasela”, con la participación de los medios de comunicación e invitados especiales.

En el showcase, República Dominicana tendrá la oportunidad de disfrutar a Rozalén, una artista con una propuesta diferente e integral que en su espectáculo “Cuando el río suenaÖ” combina sus letras rotundas y voz potente junto a la presencia de Beatriz Romero, intérprete de signos que funciona como imán escénico y termina ejerciendo de actriz y bailarina.

En estos tiempos de “música uniforme”, contar con una artista que refresca la industria a través de un planteamiento innovador y con calidad es de mucho agrado.

Desde su inicio en 2018, la gira “Cuando el río suenaÖ” acumula más de 300 conciertos en los recintos más emblemáticos de España, como el Wizink Center de Madrid que volverá a visitar este año tras hacer ‘sold out’. Además viajó a Latinoamérica y gran parte de Europa, visitando más de 15 ciudades y 6 países.

Este año Rozalén sumará nuevas fechas internacionales en países como Argentina, Costa Rica, Chile y EEUU, entre otros.

Además, la artista es cabeza de cartel en multitud de festivales en España como el Arenal Sound, Sonorama Ribera, Starlite Festival e internacionales como el Trovafest (México), Festival Catrina (México), Festival ó (Londres), Summer Fest (Lituania) y Worldnote (Chile).

Medios como Univisión, CNN, El País o Billboard se hacen eco del “fenómeno Rozalén” describiendo a la artista como “el tipo de estrella pop que necesitamos en este momento”.

Con su reciente trabajo Rozalén ha recibido dos nominaciones a los Latin Grammy en las categorías de ‘Disco del año’ y ‘Canción del Año’.