Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TEATRO

“Colorín Colorado...” abre temporada en Downtown

Carlota Carretero, Karina Noble y María Castillo. EXTERNA

Carlota Carretero, Karina Noble y María Castillo. EXTERNA

“Colorín Colorado… este cuento si ha cambiado” abrió su nueva temporada el pasado fin de semana en la sala The Alley del centro comercial Downtown Center en Santo Domingo. La charla motivacional la protagonizan las actrices María Castillo, Carlota Carretero y Karina Noble, bajo la dirección de Guillermo Cordero.

“Colorín Colorado… este cuento si ha cambiado” abre con la bienvenida de las actrices, quienes invitan al público a ponerse cómodo y a disfrutar de una propuesta escénica que lleva un mensaje positivo a la audiencia.

María Castillo da apertura a la función con el personaje de Popa, quien comienza a contar cómo ha llevado su vida personal y la forma en la que ha sorteado situaciones.

Su monólogo conecta de inmediato al cautivar a la audiencia que desde los primeros minutos de estar en el escenario se va montando en su discurso.

Karina Noble asume la escena luego de la aplaudida participación de María Castillo.

Popa, a quien encarna, va desarrollando su “coaching” de crecimiento personal y logra entablar una comunicación efectiva con las mujeres y hombres que estuvieron en la sala. El montaje estará en cartel los días 15, 16, 22 y 23 de marzo.