Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Video: Camila y Sin Bandera pusieron a latir miles de corazones en Palacio de los Deportes

Avatar del Listín Diario
Estefany Rodríguez/ Carolina PichardoSanto Domingo

La nostalgia se apoderó de Camila y Sin Bandera la noche del sábado, durante su concierto 4 Latidos Tour, donde miles de fanáticos entonaron sus mayores éxitos musicales en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Ya a las 9:14 de la noche del sábado el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García abrieron, del grupo Sin Bandera, abrieron las presentaciones artísticas con temas como “Te vi venir”, “Que lloro” y “Suelta mi mano”, temas que tocaron las fibras de sus seguidores, quienes cantaron a todo pulmón sus canciones.

Los cantantes no solo se limitaron a cantar y tocar instrumentos musicales, también elogiaron al público dominicano por su energía. “Dominicana, te quiero… Cada vez que regresamos a este bello país se pone mejor”, expresó Schajris al sonreírle al público presente.

El repertorio musical también estuvo compuesto por temas de sus inicios en los años 2000, como “Sirena”, con el que los entusiastas asistentes bailaron rítmicamente.

Justo una hora después, a las 10:15 de la noche, Sin Bandera se despidió para dar paso a Camila con la canción “Mientes”, que hizo que la mayor parte de la fanaticada se levantara de sus asientos para interpretar la canción.

Luego siguieron con éxito tras éxito, todos con el mismo efecto entre el público. “Decidiste Dejarme”, “Bésame” y “Perdón”, fueron la tripleta que dejó sin aliento a los seguidores de la banda mexicana, pero el momento más emotivo de la noche fue cuando Mario Domm detuvo su interpretación de “Restos de Abril” para llorar, acción que provocó la devoción del público de pie. Así también pasó cuando cantaba “Coleccionistas de canciones”, y sus sentimientos estaban a flor de piel.

Después de otra hora de música regresó Sin Bandera, para reunirse con Domm y Pablo Hurtado y cantar “Entra en mi vida”, “Abrázame”, “Mientes también”, mientras el público coreaba cada una de las letras. Para finalizar, alrededor de las 11:35 de la noche, los artistas interpretaron “Todo cambio”, como “cereza del pastel” en una noche sin desperdicios.