Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Camila dice que sus letras han madurado

El vocalista de “Camila”, Mario Domm, considera que las letras de las composiciones del dúo han ido evolucionando a la par de las diferentes etapas de sus vidas.

Este comentó que después de convertirse en padres poseen mayor sensibilidad y profundidad a la hora de escribir.

“Estamos en un momento muy bonito creativamente hablando con muchas canciones e ideas, además muy satisfechos de todo el apoyo que siempre hemos recibido de nuestro público a lo largo de todos estos años”, manifestó Domm.

Sus integrantes coinciden en que la principal clave del éxito logrado en la industria musical ha sido trabajar en conjunto.

Mario destaca que confía plenamente en la unión y trabajar en equipo tras un mismo objetivo.

Agregó que el respeto y la admiración entre compañeros son fundamentales para la armonía entre colegas.

Con respecto al crecimiento que señala que experimenta la música, mencionó que las personas cada vez son más exigentes, y esto se debe a que “estamos en una época donde todo el mundo cree saber del plano artístico”, dijo. La línea musical del dueto Camila es el romance, sin embargo al cuestionarles si creen que las baladas han sido desplazas por los ritmos urbanos, expresan que es negativo. Aseguran que cada género tiene su espacio y blanco de público, además de señalar que hay tiempo para escuchar cada una de estas.

“Te confieso” es el primer sencillo de su producción más reciente en el que reafirman la madurez de sonidos muy apegados a su esencia original.

“Camila” se prepara para pisar suelo dominicano junto a “Sin Bandera” este próximo 9 de marzo con su gira “4 Latidos tour” a realizarse en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo.

Mario adelantó que será un concierto histórico en donde ambos duetos ofrecerán lo mejor de sus repertorios y en el que compartirán escenario como los grandes amigos que son.

(+) SOBRE SUS INICIOS TRAYECTORIA: Camila se fundó como grupo en el año 2005, al firmar Mario Domm el primer contrato discográfico del proyecto con Sony Music, al lado del guitarrista Pablo Hurtado y el cantante veracruzano Samo. Con ellos grabó los discos Todo cambió (2006) y Dejarte de amar (2010), logrando la aceptación del público y volviéndoles referentes de la música pop de Hispanoamérica. Inicialmente se hacían llamar “Altavoz” y su sencillo debut “Abrázame” fue publicado bajo ese nombre.

Tags relacionados