Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MÚSICA

Anthony Ríos: “Mi muerte no puede ser triste”

El cantautor Anthony Ríos dijo en una de las entrevistas antes de su deceso que su muerte no sería triste ya que vivió de forma alegre.

Al ser cuestionado por el periodista Tony Andrades sobre cómo le gustaría que le recuerden cuando tristemente llegara ese momento manifestó que cuando le toque la hora de la muerte no iba a partir triste.

“No va a llegar triste, mi muerte no puede ser triste, un hombre que ha vivido tan alegre y un hombre que le debe tanto a la vida misma cuando me muera no voy a partir triste voy hacer la celebración de que viví”.

Además apuntó que estaba conforme con la vida que había vivido y “ cuando me toque cerrar los ojos definitivamente lo único que quiere es que cuando dos personas se besen y donde en alguna parte el amor de cualquier forma se manifieste yo estar aunque no esté”.

El cantautor dominicano, falleció el cuatro de marzo en horas de la tarde. Estuvo ingresado en una clínica en varias ocasiones por problemas del corazón. El sábado 16 de febrero, fue dado de alta luego de que el día antes se le practicara una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos en el corazón que regule su ritmo.

El artista se encontraba a principios de febrero en Atlanta, Estados Unidos, cuando sufrió una descompensación cardíaca, por lo que fue internado en un centro médico de Santo Domingo del lunes 4 al jueves 7 de febrero, explicó su mánager, Servio Polonio.

A su retorno, sus médicos le recomendaron dos semanas de reposo, pero después en una conversación entre Polonio y el cardiólogo de cabecera de Anthony Ríos, José Maldonado, se determinó la colocación del marcapasos.

Tags relacionados