Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Deceso

Artistas y amigos despiden a Anthony Ríos

El velatorio del cantante y compositor Anthony Ríos se convirtió en un encuentro de viejos colaboradores y amigos del artista, que quisieron darle el último adiós y un abrazo a sus familiares. Fue el caso de Rubby Pérez, Angelito Villalona, Cheo Zorrilla, Luis Medrano, Jacqueline Estévez, Phillip Rodríguez o Roberto del Castillo.

La llegada de este último fue una de las más emotivas, ya que el que Castillo, quien como Ríos inició junto a Johnny Ventura, no pudo contener el llanto y se postró sobre el ataúd a llorar.

La capilla A de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln es donde son expuestos los restos del autor de "Si usted supiera, señora", "La distancia" y tantas otras canciones que forman parte de la banda sonora de la vida cultural de nuestro país de las últimas cinco décadas.

Estos temas de su discografía suenan por las bocinas del local, mientras una pantalla junto al féretro muestra imágenes del bohemio artista y las palabras "Siempre te recordaremos".

El cuerpo de Anthony Ríos, quien dejó este mundo a la edad de 68 años, permanecerá en esta funeraria hasta mañana, cuando el cortejo fúnebre partirá hacia Hato Mayor, donde recibirá sepultura.

Tags relacionados