Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anthony Ríos será velado en la Blandino y sepultado en Hato Mayor

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

El cuerpo del cantante Anthony Ríos, fallecido este lunes a los 68 años, será sepultado el jueves en Hato Mayor. Este martes, sus restos serán velados a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche en la funeraria Blandino.

Para las 8:00 de la noche de este martes, se celebrará una misa de cuerpo presente en la misma funeraria. Luego, el miércoles, saldrán hacia su pueblo natal, Hato Mayor, donde serán expuestos en la funeraria San Antonio, desde las 3pm hasta las 12 de la noche.

El jueves estará en la funeraria de Hato Mayor hasta las 11 de la mañana, de donde partirán a la Iglesia para una misa y a las doce del mediodía será llevado al cementerio para su descanso eterno, donde será sepultado junto a sus padres, como fue su deseo.

Ríos, considerado una leyenda de la canción romántica en República Dominicana, murió este lunes a consecuencia de problemas cardiovasculares.

Froilán Antonio Jiménez, nombre real del artista, fue ingresado el pasado sábado por complicaciones cardiovasculares y se encontraba en "delicado estado de salud".

El cantante, quien tuvo 26 hijos, nació el 17 de julio de 1950 en la oriental provincia de Hato Mayor.

Personalidades dominicanas habían pedido en las últimas horas, a través de las redes sociales, oraciones por la salud del cantante, quien a principios de mes sufrió dolencias cardíacas cuando estaba en Atlanta (Estados Unidos) por compromisos profesionales, por lo que se trasladó a Santo Domingo, donde fue ingresado, y posteriormente le fue colocado un marcapasos.

El merenguero Johnny Ventura quién estuvo con Ríos en la formación El Combo Show en los años setenta escribió en Instagram: "Lamentablemente nada es para siempre, descansa en paz mi querido amigo. Me quedan los buenos y gratos momentos que vivimos juntos. Hasta siempre".

Tags relacionados