Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Luto

Sebastián Zurita dedica emotivo mensaje a su madre Christian Bach

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Sebastián Zurita dedicó un emotivo mensaje a su madre, la actriz Christian Bach, quien falleció el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, pero no fue hasta el primero de marzo que se dio a conocer el deceso de la famosa.

"La mujer perfecta", son las palabras del mayor de la familia Zurita Bach, con las que describió a la argentina.

Agregó: "Tal vez no sean estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros seres queridos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices”.

Christian Bach, actriz que tuvo una destacada carrera dentro de las telenovelas mexicanas, interpretó a villanas recordadas de la televisión mexicana.

Participó en las producciones de Telemundo 'La Patrona' y 'La Impostora', pero dejó la actuación en 2014, debido a problemas de salud.

Christian Bach nació en 1959 en Buenos Aires (Argentina), ciudad donde estudió actuación a los 15 años y se graduó en Derecho, carrera que nunca ejerció.

A muy temprana edad, la actriz se mudó a México, país donde triunfaría durante los 70, 80 y 90. Su primera oportunidad se la dio el productor Ernesto Alonso, también conocido como "señor telenovela", quien le ofreció papeles en melodramas y algunas películas.

Tags relacionados