Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cantautor

Pavel Núñez con Ana Belén, Victor Manuel y Pablo Milanés en Madrid

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Pavel Núñez, nominado a dos premios Soberano 2019, estuvo presente en el cumpleaños de Pablo Milanés, en Madrid, España, donde compartió con Ana Belén y Víctor Manuel, junto el festejado, invitado como parte de la cofradía del cantante cubano.

La ocasión fue propicia para que el dominicano compartiera con un círculo de amigos que lo han acogido como su niño mimado, apoyándole en cada una de sus presentaciones en Europa como ocurrió durante su concierto en Hard Rock Café Madrid esta semana.

Pavel, quien tiene una canción grabada con Pablo Milanés llamada “Todo lo que Se fue”, incluida en su producción “Oratoria y Otras Historias”, dijo sentirse honrado con la invitación y al mismo tiempo sorprendido con la aceptación y acogida que le ha dado el circulo de cantautores por excelencia de España, compuesto por artistas como los más arriba mencionados.

Durante la ocasión Pavel interpretó una canción invitado por el propio milanés lo que evidenció el respeto y cariño que el cantautor cubano profesa por el joven dominicano.

“Estaba soñando despierto al punto que por un momento pensé que el festejado era yo, por el simple hecho de estar allí compartiendo con mis grandes héroes de la canción”, expresó Pavel.

Cabe mencionar que el intérprete de “Viene Gente”, se encuentra inmerso en una gira internacional de gran calado que lo lleva por diversas plazas donde ha ido afianzando su carrera gracias al trabajo promocional que durante los últimos años viene realizando.

Luego de su concierto en Madrid, Pavel regresa a América para tocar en New Orleans, Argentina, New York, Miami y Montreal. Actualmente Núñez se encuentra nominado a Premios Soberano en las categorías “Solista del Año” y “Compositor y/o Autor de Letras”.

Tags relacionados