Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sencillo

Lía Rose suena con el tema“Ni buena ni mala”

Artista. La cantante Lía Rose ha ido cristalizando su sueño de convertirse una gran estrella del showbiz.

Artista. La cantante Lía Rose ha ido cristalizando su sueño de convertirse una gran estrella del showbiz.

Lía Rose, quien apuesta a una fusión que va desde el reguetón, pop latino y tropical, es una de las nuevas voces femeninas del movimiento urbano.

Su más reciente sencillo, “Ni buena ni mala”, producido por Cromo X, Big Chriss y Dracodeville, suena en la radio urbana de República Dominicana y todas las plataformas digitales, así como también en Colombia, Argentina, Chile y Estados Unidos, entre otros países.

El videoclip de esta nueva canción, dirigido por Rodrigo Films, se acerca al millón de visualizaciones en su canal oficial de YouTube a pocos días de su estreno. Lía Rose ha ido cristalizando su sueño de ser una gran estrella del showbiz. “Desde que tenía cuatro años terminaba de comer en familia y me subía a la mesa con mi micrófono mágico en el puño. Solía cantar ‘De pata negra’ y ‘El baile del gorila’, de la cantante española Melody”, recordó la artista, respaldada por la compañía RMMusic y el manejo de Hairol Reyes.

La joven cantante se define como una chica tímida que siempre ha querido llamar la atención de los demás a través del arte. “Me conecto mucho con la música y el canto. Para mí la música hace llamar la atención de la gente por la forma en que nos transmite los mensajes en cada palabra de una canción”, entiende.

Tags relacionados