Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Producción

Kate del Castillo anuncia fecha de estreno de “La Reina del Sur”

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Con mucha emoción Kate del Castillo a través de un video en Instagram reveló la fecha de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, la cual está pautada a estrenarse el próximo 22 de abril por Telemundo.

Días antes la actriz había colgado una imagen en la que adelantaba que iba a dar una noticia que llenaría de alegría a sus seguidores. Fue gracias a esta producción que la mexicana saltó a la fama a nivel internacional.

"Sí sabemos que estás igual de feliz que nosotros", publicó en el mensaje que acompañó al video.

Además Castillo informó que a partir del lunes podrán ver un resumen de la primera temporada, para de esa manera refrescar la memoria de los televidentes de cara a la segunda entrega.

“La reina del sur” es una telenovela colombo-estadounidense producida por RTI Televisión para Telemundo. Basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez Reverte y adaptada por Roberto Stopello y Valentina Párraga.

Patricio Wills, el entonces presidente de Telemundo Studios, fue el productor ejecutivo de la telenovela, y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares. “La reina del sur” fue la telenovela más cara jamás producida por Telemundo.

Su primera temporada de 63 episodios comenzó a transmitirse el 28 de febrero de 2011 en Telemundo. La serie seguía la historia de Teresa Mendoza, una mujer a cargo de un exitoso negocio de tráfico de drogas, a la que apodan "La Reina del Sur".

Además de Kate en la primera temporada actuaron Rafael Amaya e Iván Sánchez (conocido como "El Gallego" y con quien Teresa tenía un romance). Al final de esa primera temporada no quedó muy claro qué pasó con Mendoza.

Tags relacionados