Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ARTISTA

Manny Manuel ha sufrido varios accidentes por conducir bajo la influencia del alcohol

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El merenguero Manny Manuel causó gran polémica este domingo al ser bajado de un escenario en España "incapaz" de cantar por estar aparentemente bajo la influencia del alcohol, en lo que parece no ser un caso aislados pues el merenguero ha tenido ya varios accidentes por conducir en estado de embriaguez, en su natal Puerto Rico.

El más recientes de estos casos ocurrió este pasado martes, cuando el cantante perdió el control de su vehículo y chocó con un portón de la estación televisiva WIPR.

De acuerdo con el medio televisivo Wapa, Manny iba camino a la grabación en vivo del programa vespertino “Aquí estamos”, que tuvo que ser grabado sin la presencia del merenguero.

Un video divulgado por el canal Wapa mostró cómo tras el choque, el desorientado y tambaleante cantante era guiada por el brazo por una asistente a otro vehículo.

En septiembre del 2015, el músico chocó contra una patrulla de Policía mientras estaba legalmente ebrio pues tenía un nivel de alcohol en la sangre de .257., informaron las autoridades.

Otro accidente ocurrió en 2017 cuando el vehículo del cantante se precipitó por un barranco mientras iba camino a un concierto. En esa ocasión el artista aseguró que se había quedado dormido al volante.

Manny fue bajado este pasado domingo de un escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en España, al ser "incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción" en un concierto del carnaval.

Varios vídeos divulgados por espectadores en redes sociales muestran cómo, entre abucheos, protestas e insultos del público, la concejala Inmaculada Medina sube al escenario al aire libre para expulsar de la tarima al cantante, a quien toma de las manos el micrófono para pedir "perdón" a los espectadores.

Tags relacionados