Santo Domingo 26°C/28°C light rain

Suscribete

ARTISTA

A Manny Manuel le va mal en carnaval de España

Merenguero. El puertorriqueño Manny Manuel cuando intentaba cantar en el carnaval español.

Merenguero. El puertorriqueño Manny Manuel cuando intentaba cantar en el carnaval español.

El cantante puertorriqueño Manny Manuel fue ayer “desalojado del escenario” del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al ser “incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción” en un concierto del carnaval.

El conocido intérprete de merengue acudió a la cita, pero lo hizo en un estado en el que “la organización entendió que lo sucedido no era digno ni para el público asistente ni para el desarrollo de un Carnaval como el de Las Palmas de Gran Canaria”, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Vídeos divulgados por espectadores en redes sociales muestran cómo, entre abucheos, protestas e insultos del público, la concejala Inmaculada Medina sube al escenario al aire libre para expulsar de la tarima al cantante, a quien toma de las manos el micrófono para pedir “perdón” a los espectadores.

“No se puede permitir que nadie venga a reirse de nosotros sobre este escenario y en estas condiciones”, añade Medina, quien agrega: “Asumo con mucho dolor las responsabilidad... Que este señor salga del escenario.

Por supuesto que no se paga”.

En varios audios la gente le reclamaba estar ebrio.

VERSIÓN SOBRE EL COMPORTAMIENTO

REACCIÓN. El Ayuntamiento de la ciudad canaria explica en su nota que “lo sucedido no era digno” ni para el público ni para el famoso carnaval local, ya que “el comportamiento del artista no se ha correspondido en absoluto con las expectativas generadas por su fama”.