Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TALENTOH!

Marko Pérez, el súper comediante de redes sociales

Marko Pérez es el venezolano que ha hecho reír a muchos a través de redes sociales y se perfila como el influencer de comedia latino con más interacción de videos virales, tanto, que ganó un Emmy Winner en 2018.

Conversar con él fue fácil; lo difícil fue no reír con cada pregunta. Definitivamente, Marko tiene ese humor innato y esa capacidad de contarte una historia "incómoda", de forma tal, que tienes que reírte. Todo ese humor lo fue moldeando con su madre quien, desde que era pequeño, lo ponía a que hiciera personajes de señoras y mujeres para alegrar a sus vecinas.

Fue con una participación de una novela en Venezuela que despegó, y un día de esos que, sin querer, subió a sus redes una parodia y fue tanto el engagement, que continuó grabándolas.

Al preguntarle sobre cuándo nació este humor natural, Marko nos respondió: ''Desde niño siempre fui así, porque me gustaba ver que la gente se riera de mis chistes; era feliz viendo los otros feliz''.

Lo cierto es que ha logrado en poco tiempo posicionarse en los Estados Unidos y Latinoamérica, justo en el mercado de las redes sociales y el mundo del humor.

Tags relacionados