Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Sepelio

Artistas y personalidades despiden a Luchy Vicioso

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La clase artística dominicana despidió, en la tarde de hoy, a “La dama de la canción “Luchy Vicioso quien falleciera la madrugada del lunes, tras sufrir un cáncer de colon. Una gran cantidad de artistas, comunicadores y personalidades del medio estuvieron presentes en la funeraria Blandino, de la Abraham Lincoln acompañando a sus tres hijos Freddyn y Ernesto Beras Vicioso y Claudia Lucía, sus nietos y demás familiares.

La ex vicepresidenta de la república Milagros Ortiz Bosch, Adalgisa Pantaleón, Roger Zayas- Bazán, Cheo Zorrillas, Socorro Castellanos, Frank Ceara, Cuquín Victoria, Frank Ceara y Miguel Leclerc, entre otros llegaron al sepelio para darle el último adiós a la artista.

También pasaron por la funeraria Niní Cáffaro, director del Teatro Nacional, el maestro Rafael Solano, Josefina Miniño y Guillermo Cordero.

“Para nosotros los exponentes de la música romántica se nos pierde la mejor voz, la voz más linda que tenía este país. Reunía en su voz la tersura, hermosura, afinación y la expresión. Un ser humano exquisito y pone de luto a todos, porque la música romántica dominicana ha perdido a una de sus mejores exponentes”, dijo con pesar Cheo Zorrillas.

Los restos de Luchy estarán expuestos hasta la 6:00 de hoy y luego serán cremados.

Tags relacionados