Figura
Pamel ve crecer el público
Con una carrera relativamente corta, tres álbumes y con 39,300 oyentes mensuales solo en Spotify, Pamel ha ido adentrándose en el género pop y la canción de autor, como lo demostró durante dos noches consecutivas, a casa llena, en el Estudio Teather de Acrópolis Center.
Para ir entrando en calor con el público, Pamel inició la noche con un solo de su canción “María Elena’’ y luego dio paso a una orquesta conformada por trompetistas, saxofonista, bajista, baterista, pianista, güirero y percusionista.
Las canciones fueron cayendo en cascada sentimental: “Devórame otra vez” (escrita por su padre, Palmer Hernández), “Sigues siendo”, “Regresar” y “Menor que usted”.
Con la propuesta presentada, el jueves y el viernes, el ambiente estuvo perfecto para celebrar esta temporada del amor y la amistad.
Pamel cautivó a los presentes con un buen dominio del escenario, intercalando entre anécdotas personales y chistes con la audiencia, que se dejó llevar por las emociones que traía consigo. Se nota un crecimiento artístico. Y en cantidad de público que se va sumando a su propuesta.
El momento más emotivo fue la entrada a escenario de Susana Martínez, madre del cantautor. Juntos interpretaron la canción “Se me escapa el alma”, que puso al público a cantar y ovacionar el dueto. Al final quedaban “Loca” y “Vuelve”.
En su repertorio también figuran “Se me hace tarde”, “No me culpes”, “Más de lo que pedí”, “Por mi parte”, “Lo que quiero”, “Yo quisiera”, “La persona equivocada” y “Con él”.
Palabras “Dos noches maravillosas. Gracias a todos los que me acompañaron y cantaron conmigo, me los llevo en el corazón”, escribió Pamel sobre esta experiencia.
Los conciertos estuvieron grabándose “para posteriormente subirlos a nuestras plataformas digitales”, adelantó Pamel a Listín Diario luego del concierto.
De igual manera, este año iniciará con la promoción de su álbum “Urgente y necesario” y en las próximas semanas la promoción del sencillo “Frenesí”.
Al mismo tiempo que se mantendrá en el estudio para seguir creando música con la cual la gente se siga identificando.