Listin Diario Logo
06 de diciembre 2019, actualizado a las 12:56 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 18 de febrero de 2019

Artistas

Colombianos queridos por dominicanas

  • Colombianos queridos por dominicanas

    Artistas. Andrés Cepeda y Manuel Medrano, en escenarios distintos, se robaron el corazón de miles de personas en escenarios de República Dominicana.

Estefany Rodríguez Vier
Santo Domingo

Dos colombianos  se amañaron el fin de semana en República Dominicana. Y el público, sobre todo las mujeres, les entregaron sus aplausos, sus gritos eufóricos y hasta sus corazones.

En escenarios y días diferentes, el cantautor Andrés Cepeda y el intérprete Manuel Medrano llenaron por completo los recintos donde se presentaron. El primero, jueves y viernes en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El segundo, el viernes, en el Parque Central de Santiago, y el sábado en el Coliseo Carlos Teo Cruz de Santo Domingo.

A pesar de un retraso en su inicio del concierto, Manuel Medrano deleitó al público que se dio cita al coliseo.

La fanaticada espero por más de dos horas que el joven artista saliera a escena. Sin embargo, se podría decir que la espera valió la pena.

Los presentes corearon cada uno de los éxitos del colombiano, quien inició el espectáculo con el tema “Bajo el agua”, el cual sobrepasa las 200 millones de vistas en su cuenta de YouTube.

Una noche dedicada al amor en la que estuvo presente una gran energía y sentimiento, además del acompañamiento de una gran banda.

Medrano se presentó por segunda vez en Santo Domingo. Los temas “Si pudiera”, “Sin saber por qué”, “Mujer que bota fuego” y “ Una y otra vez” fueron parte de la presentación del dos veces ganador de premios Grammy.

El anfitrión del show fue el cantante dominicano Zeo Muñoz.

Respecto al retraso, el propio artista pidió disculpas e indicó que fue por un problema técnico, agradeciendo al público su paciencia, que se quedó hasta el final, a la 1:00.

ANDRÉS CEPEDA EN GRAN REENCUENTRO
EN EL TN.
Andrés Cepeda puso en evidencia una vez más su inigualable voz y talento con dos conciertos, a casa llena, que le permitieron ganarse de nuevo el corazón y los aplausos de los presentes en la sala principal del Teatro Nacional.

“Ha sido un enorme regalo para mi persona y todo mi equipo, compartir y conquistar el afecto de todo el público que siempre nos respalda en cada visita a esta hermosa isla”, expresó el destacado cantautor colombiano en un encuentro con la presa dominicana luego de su presentación del pasado jueves. 

Durante el encuentro, Cepeda comentó los detalles de todos los proyectos que tiene en carpeta para este año 2019 y como logra combinar su agenda. “Estoy acostumbrado a realizar varias cosas al mismo tiempo, porque me gusta tener las manos ocupadas entre lo que hacemos con los niños en La Voz Kids,  el otro álbum de pop que pronto estrenaré y muchos proyectos más que me estimulen, que me reten creativamente y me pongan a trabajar”, indicó.

Las funciones del jueves y viernes de “Andrés Cepeda Tour 2019” se llevaron a cabo a casa llena en la sala "Carlos Piantini" del Teatro Nacional, ofreciendo al espectador la magia de todo su arte a través de los múltiples éxitos musicales que han marcado de manera positiva su trayectoria, junto a toda su banda, la cual le  acompañó en su visita al país.  Igualmente, contó con un despliegue de recursos técnicos y un montaje de luces, pantalla y sonido, bajo la produccion la empresa Big Show Pro.

“Gracias a todos los fieles seguidores de los eventos que realizamos por el respaldo masivo que siempre nos brindan y la confianza puesta en nuestra empresa y todo el equipo de trabajo que conforma la ejecución de estos proyectos. Una vez más ha sido un honor poder ser los embajadores en el país del exitoso artista, Andrés Cepeda”, expresó Nestor Caro, gerente general de Big Show Pro. 

La participación del arte dominicano a través de la contraparte seleccionada para este evento. La voz de Pirou, con el acompañamiento de Gustavo Rodríguez es la combinación perfecta de talento fresco, emergente y experiencia.  En la apertura, presentaron un repertorio de primerísima, de una gama de estilos y localizados en distintos idiomas por Pirou, de los cuales también los asistentes pudieron disfrutar. 

 


Más en Entretenimiento