Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Cantante colombiano Manuel Medrano cautiva al público dominicano

Cortesía de los organizadores

Cortesía de los organizadores

Avatar del Listín Diario
Estefany Rodríguez VierSanto Domingo

A pesar de un retraso en su inicio del concierto, el cantautor colombiano Manuel Medrano deleitó al público que se dio cita al Coliseo Carlos Teo Cruz, la noche de este sábado. La fanaticada espero por más de dos horas que el artista saliera a escena, sin embargo, se podría decir que la espera valió la pena.

Los presentes corearon cada una de los éxitos del colombiano, quien inició el espectáculo con el tema “Bajo el agua”, el cual sobrepasa las 200 millones de vistas en su cuenta de YouTube.

Una noche dedicada al amor en la que estuvo presenta gran energía, sentimiento, además del acompañamiento de una gran banda Medrano se presentó por segunda vez en Santo Domingo. Los temas “Si puediera”, “Sin saber por qué”, “Mujer que bota fuego”, “Yo sólo nado contigo”, “Cómo hacer para olvidar” y “el Swing de la propuesta” y “Una y otra vez” fueron parte de la presentación del dos veces ganador de premios Grammy.

Respecto, al retraso el propio artista pidió disculpas e indicó que por el inconveniente se debió a que las bocinas del espectáculo estaban colocadas en el techo el coliseo y por motivos de seguridad se movieron al piso. Asimismo, agradeció al público su asistencia al evento, quienes se quedaron hasta concluir, minutos antes de la una de la madrugada.

Tags relacionados