Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tema

Olga Tañón le hace elogios al cantante Gabriel

Colaboración. Olga Tañón y Gabriel interpretan a dúo el merengue "Cómo no amarte".

Colaboración. Olga Tañón y Gabriel interpretan a dúo el merengue "Cómo no amarte".

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

La merenguera puertorriqueña Olga Tañón está encantada con la personalidad y energía del cantante y compositor dominicano Gabriel, con quien comparte la grabación “Cómo no amarte”.

“Lo traté en persona y me encantó su energía y personalidad. De ahí nos pusimos a buscar la canción y nació “Cómo no amarte”, un tema romántico, moderno y bailable”, ha dicho Tañón, hablando del tema que comparte con Gabriel.

La canción forma parte del nuevo disco del joven intérprete, llamado “Morísoñando”, y que fusiona los ritmos típicos del merengue con los sonidos más actuales que le otorgan energía.

Este es el siguiente sencillo que se publica, luego de la difusión de “Colegiala”, que hizo junto a Álex Bueno.

En este álbum intervienen otros artistas del mundo merenguero, incluida Tañón, quien manifestó la grata sorpresa que fue conocer la obra de Gabriel. “Quedé sorprendida porque es un joven con estilo propio y mucho talento”, explica la cantante, y que con este tema romántico sigue defendiendo el amor, algo que asegura jamás desaparecerá del mundo así como tampoco las letras de amor.

El videoclip de “Cómo no amarte” se realizó en La Habana y recrea una participación en un programa de televisión de los años 70. El realizador venezolano Daniel Durán fue el directo, y en este audiovisual quiso resaltar la identidad y concepto del artista.

Tags relacionados