Listin Diario Logo
17 de febrero 2019, actualizado a las 10:25 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento jueves, 14 de febrero de 2019
0 Comentarios

Parejas estables del espectáculo

  • Parejas estables del espectáculo
  • Parejas estables del espectáculo
  • Parejas estables del espectáculo
  • Parejas estables del espectáculo
  • Parejas estables del espectáculo
María Hiraldo
Santo Domingo

El  romance entre figuras del espectáculo suele durar un suspiro, pero en algunos casos sucede todo lo contrario. Al estar inmersos en el mismo mundo, algunas parejas pueden sincronizarse mucho más por tratarse de roles afines que ambos entienden.   

El amor entre las celebridades ha demostrado que puede ser duradero, para muestra presentamos a parejas cuyo amor ha atravesado todo tipo de dificultades.

Una de las parejas más sólidas del medio son Gloria y Emilio Estefan, estos llevan alrededor de 35 años de enlace matrimonial. La pareja comenzó a salir desde 1976; Emilio era líder de la banda Miami Sound Machine, la cantante también formaba parte de la agrupación. Cuando los cubanos se casaron, ella tenía 19, y él 24 años.

El talento y el amor por más de 15 años han unido a los actores William H. Macy (Fargo) y Felicity Huffman, quienes conforman una de las parejas más reconocidas de Hollywood.

El empresario Tommy Mottola y la cantante Thalía han mostrado que a pesar de los rumores de divorcio, el amor reina en sus vidas. La pareja contrajo nupcias en el 2000, y hasta la fecha sigue unida.

Otra de las parejas super enamoradas y estables de Hollywood es la que conforman el actor Denzel Washington y su esposa Pauletta.

Por otro lado, la protagonista de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, ha mantenido una estable relación desde hace más de 15 años con su esposo Matthew Broderick.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña