Listin Diario Logo
23 de febrero 2019, actualizado a las 11:28 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Entretenimiento miércoles, 13 de febrero de 2019
0 Comentarios

Tratamiento

Justin Bieber busca ayuda psiquiátrica para tratar la depresión

  • Justin Bieber busca ayuda psiquiátrica para tratar la depresión
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

Justin Bieber se encuentra enfrentando una situación difícil en cuanto a su salud emocional. Según informó la revista People el cantante canadiense está recibiendo tratamiento psiquiátrico para tratar su problema de depresión.

"Justin aparenta estar cansado. Está teniendo algunas dificultades", reveló una fuente allegada al artista quien aseguro que su estado mental no tiene nada que ver con su reciente enlace matrimonial con la modelo Hailey Baldwin.

Otras de las declaraciones del cercano fue que sus problemas emocionales son el resultado de la fama adquirida desde muy temprana edad. Destacó que sumado a esto la presión que recibió de su madre Pattie Mallette y su padre Jeremy Bieber pudieron haber incidido de manera negativa en sus conductas del pasado.

"Esto era algo que querían sus padres hasta quizás más de lo que él mismo lo quería", explicó el allegado quien exigió a la revista People no revelar su nombre. "Tiene una relación muy complicada con Jeremy quien lo empujaba demasiado y esperaba mucho de él. También ha tenido altibajos con Pattie", sostuvo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña