Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

POR EL AILA

Traen restos de Yoskar Sarante; serán velados en el Jardín Memorial

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroAeropuerto Las Américas

El cadáver del bachatero dominicano, Yoskar Sarante fue trasladado la tarde este martes al país, en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, procedente de Orlando Florida, donde falleció a causa de una fibrosis pulmonar.

Los restos del artista fueron traídos a la República Dominicana, en el vuelo comercial 04-02 de la línea aérea American Airlines, procedente de la ciudad de Orlando, Florida y serán velados a partir de las 6:00 de la tarde de hoy en el Jardín Momorial.

Sarante, nació el 2 de enero de 1970, falleció a los 49 años, y se convirtió en uno de los cantantes de bachata más populares del país por su larga trayectoria y la cantidad de éxitos musicales realizados.

El cadáver del popular bachatero fue recibido en el aeropuerto Las Américas por a varios de sus hijos y su mánager Martin Alcántara.

Yoskar Sarante, uno de los principales intérpretes del género, murió el pasado lunes en un hospital de Orlando, Florida, a causa de una fibrosis pulmonar.

Sarante comenzó su carrera artista interpretando merengue, pero alcanzó gran popularidad con el género de bachata en países de Latinoamérica y Europa, con temas como "Llora Alma Mía", "Con las alas rotas", "No tengo suerte en el amor" y "Guitarra.