Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Premios

Ozuna lidera nominaciones de Billboard Latinos con 23 nominaciones

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El cantante puertorriqueño Ozuna se encuentra liderando las nominaciones a los Premios Billboard logrando un récord de 23 nominaciones en 15 categorías que incluyen artista del año y Hot Latin, canción del año.

Para el “Negrito de ojos claros” este año que apenas comenzó ha sido de grandes logros, ya que la semana pasada también se convirtió en la primera persona en lograr que al menos siete de sus videos musicales sobrepasen los mil millones de visitas en YouTube.

“Los amo Lo único que les puedo decir que Dios es grande y nunca abandona sus hijos gracias a un público fiel y a una familia un equipo de trabajo que día a día luchan conmigo los amo”, escribió junto a su al video que colgó en su cuenta de Instagram.

Los Premios Billboard, en su 21° edición, se entregarán el jueves 25 de abril en una ceremonia que se transmitirá en vivo desde Las Vegas. En total se repartirán 34 premios en géneros que incluyen pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Entre otros finalistas están Casper Mágico, Darell, Nio García y Romeo Santos recibieron seis menciones, la Banda MS y DJ Snake cinco, y Anuel AA, Cardi B, Raymix, Reik y Shakira cuatro cada uno.

Los Premios Billboard honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard.

View this post on Instagram

Los amo Lo único que les puedo decir que Dios es grande y nunca abandona sus hijos gracias a un público fiel y a una familia un equipo de trabajo que día a día luchan conmigo los amooooooooooooo SE HACE HISTORIA 23 NOMINACIONES @latinbillboards @dimelovi ???? ???? ??#NIBIRU ??

A post shared by ??? ?? (@ozuna) on Feb 12, 2019 at 8:18am PST

Tags relacionados