Listin Diario Logo
24 de abril 2019, actualizado a las 08:31 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 11 de febrero de 2019
0 Comentarios

UNIVISIÓN

Clarissa agradece a Dios y a su público tras ganar Mira Quién Baila

  • Clarissa agradece a Dios y a su público tras ganar Mira Quién Baila

    Fotografía de la cuenta de Clarissa Molina

Redacción Digital
Santo Domingo

La dominicana Clarissa Molina agradeció a sus seguidores por haberla convertido en ganadora de la séptima temporada del reality show 'Mira Quién Baila', transmitido por Univisión.

“¡Dios mío gracias! Gracias a ustedes por unirse a mi causa y hacer posible que le pueda entregar este cheque a la Fundación Monumento Viviente y para seguir ayudando a mi gente! USTEDES SON LOS MEJORES!!! sí de puede!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! Team Clarissa son los mejores del mundo!", publicó la ex Nuestra Belleza Latina en su cuenta de Instagram.

Molina obtuvo el primer lugar con el 33 por ciento de los votos del público, mientras que su principal contrincante, la también criolla Amara ‘La Negra’, quedó como primera finalista con el 27 por ciento de los votos. 

En la primera ronda de la gala, Molina cautivó al público con una acrobática interpretación de la canción 'Machika' en versión samba. Seguido, hizo equipo con Johnny Lozada, el ganador de edición 2013 del programa, en el quickstep 'Ladies' choice'. 

En la fotografía, en la que se muestra a la joven sosteniendo el cheque de 25 mil dólares que será donado a la organización que representa, miles de personas la felicitaron por el desempeño de la competencia de cada domingo.

Durante las últimas votaciones Clarissa se auxilió de figuras  como J Balvin, Richard Camacho, Chiquis Rivera, Natti Natasha, Killadamante, Leslie Grace, Robinson Canó, para obtener la mayor cantidad de apoyo. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña