Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#CristoCanción: Isabelle Valdez apuesta a su nueva producción “Tiempos de cambio”

La nueva producción de Isabelle Valdez titulada, “Tiempos de cambio”, es una de las pruebas de que la artista se mantiene en constante trabajo para ofrecer buena música a un público que se ha unificado para rendir honor a Dios a través de las alabanzas.

Valdez explicó que “Tiempos de cambio” será lanzado en abril con un concierto multitudinario, donde la boleta de entrada será este nuevo disco de la artista que se pondrá a la venta previo al evento.

Este proyecto integrará exponentes del género como Samuel Hernández, la agrupación Barac, Alex Zurdo, el pastor Marcos Yaroide, el salsero Sexappeal, Nancy Amancio, Yesenia Then, entre otros.

“Creer en ti”, es una de las canciones que se desprenden de esta producción, la cual Valdez interpretará adjunto de Samuel Hernández. La artista expresó que esta canción se presentará al público a mediados de marzo.

La salmista agregó que al igual que sus otras producciones esta también estará cargada de “mucha adoración a Dios y con mensajes de fortaleza”.

Valdez está nominada a los Premios Soberanos bajo la categoría de Mejor Cantante Cristiana. La cantante y ministro ha participado en las grabaciones de otros embajadores cristianos nacionales e internaciones, y también en la dirección vocal de la artista Nancy Amancio (“Un toque de fe”) y la de Tercer Cielo (“Ahora tengo más”).

Más estrenos

El también artista cristiano, pastor y seminarista José Luis Reyes estrena su nuevo tema con el nombre “Tu amor”, que ya está disponible en la plataforma YouTube para todos los amantes de la música espiritual.

Así lo confirmó el intérprete a través de su cuenta de Instagram, “mi gente llego el día del estreno de la canción “TU AMOR” Suscríbete a nuestro canal de YouTube “Como Un Rio” para poder verla y escucharla”.

También agregó que ora a Dios para que “su amor te envuelva cada día y puedas entender que el amor no está basado en un sentimiento sino en conocer a esa una persona, Cristo”.

Tags relacionados