Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Musical

Irving Alberti: “Si fuera un genio desearía un mejor futuro para los niños”

Irving Alberti interpreta al “Genio” en el musical “Aladino y el Genio de la Lámpara”, que se presenta este fin de semana en el Teatro Nacional.

El Genio ha sido adaptado a un humor de estos tiempos y para toda la familia.

Al igual que Irving es un personaje sensible, siempre dispuesto a colaborar con las mejores causas.

Una gran virtud de este personaje es que no puede conceder deseos que puedan ser utilizados para hacer el mal. De ser una personas con los poderes de este personaje el actor dijo que uno los deseos que cumpliría sería que los niños dominicanos tengan un mejor futuro.

“Si fuera un genio cambiaría muchas cosas a favor de los niños como que tengan un mejor futuro, que pueda jugar y caminar libremente como lo hacíamos antes, que no habían tanta violencia y agresión. Que todos los respeto de los niños se cumplieran porque de ser así tendríamos un mundo más feliz” expuso el actor.

“Aladino y el Genio de la Lámpara” se presenta este fin de semana en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, un montaje de Producciones FA que preside la bailarina Alina Abreu. Viernes y sábado a las 8:30 de la noche y domingo dos funciones 4:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

El musical será protagonizado por el cantante, actor y bailarín José Julio Sánchez, conocido como J.J en el personaje de “Aladino”, los humoristas Irving Alberti en el “Genio” y Kenny Grullón de “El Sultán”. Comparten roles protagónicos María Jesús Vargas y Paloma Rodríguez quienes interpretan el papel de la princesa “Nazira”.

La famosa historia de la cultura oriental contará con la adaptación magistral de Frank Ceara, arreglos musicales Luichy Guzmán acompañado de una Orquesta de treinta músicos, coreografía de Alina Abreu y la dirección teatral María del Mar y Ana Rivas.

Tags relacionados