Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tu serie favorita

Suspenso y drama en "The Sinner"

Avatar del Listín Diario
Francis de la CruzSanto Domingo

Un asesinato a plena luz del día es el motor que enciende la trama de la serie estadounidense “The Sinner”, en la que una mujer aparentemente común y corriente, con un hijo pequeño y marido que la ama, sufre una crisis nerviosa sin ningún motivo.

Cora Tannetti (Jessica Biel) tiene un pasado difícil, producto de una niñez marcada por el fanatismo religioso de sus padres, hasta su adolescencia “mal vivida”, ya que tiene que hacer las veces de madre de su hermana pequeña, quien padece graves problemas de salud.

A través de la técnica narrativa del flashback, podrás ir viendo en detalles muy bien cuidados, cuales fueron sus motivaciones para cometer aquel crimen, a la vez que exhibirá la versión más macabra de su triste vida.

Luego de su apresamiento, conocerás a Harry Ambrose (Bill Pullman) el detective asignado al caso, quien asume aquella responsabilidad de saber por qué pasó el crimen, al punto de parecer sospechoso de tener intereses amorosos con Cora.

Dos almas sumidas en la desgracia, con traumas tan profundos que incluso es probable que te sientas abrumado.

Fracturas emocionales

Después de tantas desgracias en la vida de esta chica creerás que el telefilme no posee a alguien con peor racha, pues te presento a su hermana Phoebe (Nadia Alexander), la parte más vulnerable de todas las situaciones que se presentan, y quien intentó siempre vivir lo que no podía a través de Cora.

La próxima temporada ya está disponible, y promete ser igual de intensa y dramática que la primera, permitiendo que respondamos a las cuestionantes como: ¿Logrará el esposo de Cora, Mason (Christopher Abbott) perdonarla?, ¿Harry estará dispuesto a salir del agujero negro que lo consume? o ¿Caerán presos quienes están realmente detrás de asesinato?.

Tags relacionados