Listin Diario Logo
21 de septiembre 2019, actualizado a las 11:14 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 06 de febrero de 2019

REALITY SHOW

Las estrategias de Amara y Clarissa para ganar Mira Quién Baila

  • Las estrategias de Amara y Clarissa para ganar Mira Quién Baila

    Las participantes del concurso "Mira Quién Baila", Amara 'La Negra' y Clarissa Molina. 

Redacción Digital
Santo Domingo

La noche del martes terminaron las votaciones del reality show Mira Quién Baila, de la cadena Univisión, y las finalistas dominicanas que representan al ‘plátano power’ en la competencia estuvieron activas y crearon sus estrategias para atraer a la mayor cantidad de votantes.

Amara ‘La Negra’ no solo compartió videos pidiendo ayuda para ser coronada en la gala del próximo domingo, también publicó imágenes de algunos de sus seguidores en sus historias de Instagram.

Asimismo, colocó en sus historias cómo se hace paso a paso la votación a través de la aplicación Univisión Conecta, con el fin de orientar a sus seguidores.

Amara no solo se conformó con encantar al público hispanohablante, además filmó videos en inglés para que sus seguidores de habla inglesa la puedan apoyar.

Todo con el propósito de ganar el dinero que sería donado a la Fundación Dominican Women Development Center (DWDC), en la que son ayudadas mujeres maltratadas, abusadas e inmigrantes.

“Qué lindo y bonito se siente ver cómo estas madres y sus hijos me apoyan y sé que ellas están contando con el premio de Mira quien baila Allstar para poder seguir hacia delante con su fundación @dwdc_health ( Dominican Women Development Center) . ¡Estas madres solteras, mujeres abusadas, violadas, inmigrantes, mantienen una esperanza con el premio que yo quiero donarle a su fundación a través de mis bailes cada Domingo! ¡Solo tú me puedes ayudar!”, publicó la artista en su cuenta de Instagram.

Clarissa Molina también usó tácticas para ganar la competencia.

A parte de compartir en sus diferentes redes sociales las votaciones, también envió un video solicitando ayuda  a figuras como J Balvin, Richard Camacho, Chiquis Rivera, Natti Natasha, Killadamante, Leslie Grace, Robinson Canó, entre otros.

Molina, quien cuenta con 1.8 millones de seguidores en Instagram, agradeció a las personas que se tomaron el tiempo de votar en la aplicación.

“¡GRACIAS de corazón a todos ustedes por traer a la fundación que represento @fundacionmonumentovivienteny hasta la final de #MQBAllStars y tener la oportunidad de recibir una cantidad significativa para poder seguir aportando a la educación de los niños, ayudar las madres solteras, personas de la tercera edad que no tienen familia a tener un hogar y el cuidado necesario!”, expresó la presentadora de Univisión.

‘Mira Quién Baila, que se transmite cada domingo en Univisión, ha realizado siete temporadas en las que artistas aportan sus pasos de baile con el propósito de ganar dinero para una fundación de su preferencia.

Los finalistas de esta ocasión son Clarissa Molina, Amara ‘La Negra’, Pedro Moreno y El Dasa.

La ganadora de la pasada edición fue la actriz colombiana Greeicy Rendón.

Los jurados de esta edición son la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, el bailarín Casper Smart y la cantante mexicana Yuri.