Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Andrés Cepeda abre una nueva función en RD

Figura. Andrés Cepeda cantará en el TN.

Figura. Andrés Cepeda cantará en el TN.

La empresa Big Show Pro anunció un concierto adicional del cantautor Andrés Cepeda en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Además del jueves 14 de febrero, se habilitó una segunda función, el viernes 15 febrero.

“Agradecidos de todo el respaldo del público una vez más, como resultado del masivo apoyo para con la primera función del 14 febrero, y con la finalidad de siempre dar respuesta a las solicitudes del público que respalda los eventos que nuestra empresa realiza, nos llena de alegría poder hacer este comunicado”, expresó Néstor Caro, gerente general de Big Show Pro.

Esta nueva función se suma a los éxitos de Cepeda, con la ejecución de su tour 2019.

El cantautor promueve “Andrés Cepeda Big Band”, donde hace un homenaje a los grandes boleros y fue grabado durante un concierto en el Teatro Mayor Julio Mario, para quedar plasmado en CD y una edición coleccionable de acetato, agrega el artista, quien dijo es un proyecto con nostalgia. Las boletas para disfrutar de esta nueva función están a la venta en el Club de Lectores de Listín Diario, CCN Servicios, Supermercados Nacional y Jumbo.

Tags relacionados