Listin Diario Logo
13 de octubre 2019, actualizado a las 06:48 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 31 de enero de 2019

JOSÉ LUIS GUTIÉRREZ

“Cuando bailo me olvido que me falta una pierna”, la conmovedora historia de un dominicano en Got Talent España

  • “Cuando bailo me olvido que me falta una pierna”, la conmovedora historia de un dominicano en Got Talent España

    Captura de video de la audición en Got Talent España 

Redacción Digital
Santo Domingo

José Luis Gutiérrez demostró en el reality show ‘Got Talent España’ que los límites físicos no le impiden cumplir sus sueños.

Cuando tenía 16 años tuvo un accidente de tránsito en el que perdió una pierna. En ese momento creyó que la vida no tenía sentido e intentó quitársela  en dos ocasiones, debido a que antes de la amputación era un bailarín y gimnasta.

“He sido bailarín y gimnasta desde los 11 años, a los 16 años tuve un accidente de moto en el cual perdí la pierna… para mí la vida se acabó en ese instante, vi que todo se derrumbó, no sentí el apoyo de nadie”, comentó el joven dominicano en las audiciones.

Pese a tener una pierna ortopédica, que tenía puesta desde las últimas 18 horas previas a la presentación de baile, Gutiérrez, de 24 años, tuvo un desenvolvimiento que se llevó la ovación del público y de los cuatro jueces, quienes aceptaron que entrara al programa.

Cuando vio que se le abrían pocas puertas por su condición tomó la decisión de entrenarse, porque, según dijo, al bailar se le olvida que le falta una pierna.

“Aquí no sobrevive el más perfecto, aquí sobrevive el que mejor se adapta, y tú eres un ejemplo de ello”, dijo uno de los jueces.