Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GENTE

Yubelkis Peralta le da rostro a la maternidad al mostrar a su primogénita en Oh Magazine!

La imagen de Yubelkis Peralta y su primogénita Gabriella publicada por la revista Oh Magazine. (Foto de Robert Vásquez).

La imagen de Yubelkis Peralta y su primogénita Gabriella publicada por la revista Oh Magazine. (Foto de Robert Vásquez).

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Yubelkis Peralta, de cumpleaños hoy, develó el rostro de su primogénita. En una publicación de la revista Oh Magazine de Listín Diario, a la comunicadora se le ve añoñando a su pequeña Gabriella.

"No te pierdas este próximo sábado la hermosa entrevista que nos concedió, con su primogénita Gabriella.Entérate de su nueva etapa de madre y su llegada a las 30 primaveras", publica Oh Magazine en su cuenta de Instagram (Ohmagazinerd).

En cambio, ella posteó: "Mi amada hija Gabriella, el regalo de cumpleaños más hermoso de Dios!!!! Tengo mucho que agradecer en estos años vivido y los que faltan. Este día quiero celebrarlo con lo mejor de estas tres décadas #GabriellaBona. Con amor para tus ustedes mi Gaby #itmybirthday"".

La presentadora del espacio “De Extremo a Extremo” (Digital 15) dio a luz a Gabriella a finales de noviembre, fruto de su relación con Marcos Bona.

Tags relacionados