Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Figuras

Un amor naufragado

Tueska y Evelio Herrera zarparon del puerto del amor hace diez años, pero en junio de 2016 ya la pareja andaba sin brújula y ahora navegan en el mar de los tormentos. Varios son los capítulos que componen la historia jamás pensada en 2009. Y parece no acabará por lo pronto.

Evelio no se queda callado. Al salir de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de ser acusado por su exesposa por alegada violencia de género, el representante se desahogó.

“No estoy ni estaré nunca de acuerdo con la violencia en contra de la mujer en ningún modo, ni a las ofensas verbales y por eso nunca merecí ser privado de mi libertad en las condiciones y términos que lo fui, jamás había caído preso y aunque solo fueron 40 horas, me parecieron 2 años. Tengo 5 hijas que las amo y son mi luz, por ellas vivo y trabajo sin descanso, jamás abusaría de una mujer”, manifestó el promotor.

Agregó que no se puede confundir ni mezclar los negocios con lo personal, ya que según él solo está hablando de negocios y nada más. De acuerdo a lo expresado por Evelio hay una inversión que se hizo con mucho esfuerzo y lo único que ha querido es que sea coherente al acuerdo establecido cuando se firmó.

“Insisto que no estoy de acuerdo con los insultos y palabras denigrantes en contra de nadie, solo estoy de acuerdo con lo justo, y a pesar de todo deseo que Tueska pueda salir adelante con su carrera, pero negociando en buenos términos y bajo la legalidad de un contrato existente, con humildad y apegados a las normas”, indicó.

En cambio, Tueska encontró el apoyo de comunicadoras dominicanas, entre ellas Isaura Taveras y Hony Estrella.

La predictora Marilú Viera exhortó a la colombiana a que no desista, ya que la verdad siempre se descubre.

En cambio, Isaura Taveras indicó que lamenta verla pasar por esto. Destaca que conoce a ciencia cierta sobre la situación, que según lo manifestado por ella, Tueska evitó y postergó por mucho tiempo. “Lucha por tu libertad, por tu derecho a ejercer tu profesión, sin tomar cuenta las opiniones mediocres de carroñeros buitres que “sin vida”, salen a buscar a quien lacerar con su odio”.

PAREJA Tueska y Evelio Herrera mantenían una relación desde 2008 y el 18 de julio de 2014 contrajeron nupcias. Sin embargo, en junio de 2016 anunciaron la separación sin que volvieran a reconciliarse.

Tags relacionados