Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Artista

Figuras envían mensaje de apoyo a Tueska

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Algunas figuras externaron su apoyo a la cantante Tueska a raíz de la denuncia interpuesta en contra de su ex pareja y ex representante artístico Evelio Herrera, por violencia de género. Esta acusación trajo consigo opiniones de todo tipo a través de las redes sociales.

La predictora Marilú Viera expresó que ha sido testigo de todo, aseguró que muchos que no saben opinarán, pero exhortó a la colombiana a que no desista, ya que la verdad siempre se descubre.

“No leas nada negativo, la envidia se expresa de muchas formas y la ignorancia es muy atrevida y cruel. Te quiero y estaré aquí para ti. Un abrazo de fuerza y de luz, eres una guerrera", comentó en la publicación colgada por Tueska en su Instagram.

De su lado, la comunicadora Isaura Taveras indicó que lamenta verla pasar por esto. Destaca que conoce a ciencia cierta sobre la situación, que según lo manifestado por ella, Tueska evitó y postergó por mucho tiempo, pese a los consejos y aseveraciones emitidas por quienes la aman y veían venir lo que hoy acontece, sostuvo.

“Recuerda que en la tierra hay gente muy cruel, pero fuera existe una justicia de la que nadie quedará exento. Lucha por tu libertad, por tu derecho a ejercer tu profesión; sin tomar cuenta las opiniones mediocres de carroñeros buitres que “sin vida”, salen a buscar a quien lacerar con su odio”, comentó.

Taveras añadió: “Eres una mujer valiente, quienes te amamos y conocemos las bondades de tu corazón estaremos contigo hasta el final. Firme”.

Tags relacionados