Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pareja

“Los Franknabel” a punto de llegar al altar

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

La farándula dominicana nunca antes había sido testigo de una boda tan publicitada por sus protagonistas, específicamente por el novio, el cronista deportivo Franklin Mirabal quien contraerá nupcias con su prometida Dianabel Gómez y quienes ya conforman “Los Franknabel”.

“La boda deportiva” así le ha denominado el periodista, a realizarse el próximo 9 de febrero en el hotel Intercontinental y contará con más de 500 invitados.

Desde el pasado mes de diciembre Mirabal no ha parado de utilizar todos los medios de comunicación a su alcance para dar a conocer los detalles concernientes al casamiento, y para ello ha enviado una serie de boletines, en total diez, en donde da cuenta de cómo se ha ido armando la boda.

Franklin, ultra expresivo, mercadólogo por intuición, ha sabido utilizar muy bien cada información. El pasado sábado se trasladó con su prometida a un conocido restaurant de Boca Chica para realizar la sección de fotografías preboda, y de inmediato compartió las imágenes. Utilizó una entrevista en el programa “Divertido con Jochy” (Telemicro) para obsequiarle un vehículo de lujo, ante las cámaras y en vivo a su prometida. Todo el pueblo fue testigo del hecho. Redes sociales, programas especializados en el área del entretenimiento, medios impresos y digitales han sido movidos por el interés que ha generado dicho enlace.

Esta vez conversando con Listín Diario el periodista confesó las razones por la que se casa con Dianabel, entre ellas que es una mujer que no es amante del dinero.

“Si hubo un detalle que me impresionó de Dianabel es que no le gusta el dinero, no es ambiciosa, en conclusión no es chapeadora. Eso es lo que más me gusta, que ella no es chapeadora”, dijo en voz alta y con orgullo.

A sus 51 años Franklin espera “echar ancla” con su futura esposa, quien solo cuenta con 25 años de edad, y quien es madre de dos niños. Franklin también es padre de dos hijas.

“Me fue mal en las últimas tres bodas, desde el punto de vista que era muy inmaduro. La razón por las que colapsaron las tres bodas anteriores, las asumo yo: inmadurez”, dijo al revelar una de las razones por la que decidió casarse.

El periodista reconoció que un hombre casado es más estable y organizado, por lo que espera sea su último matrimonio.

Franklin conoció a Dianabel a través de una fotografía, ella residía en la ciudad de Santiago e inmediatamente se trasladó hasta allí para enamorarla y conquistarla. “Esta es la mujer que me da paz, seguridad y reúne todas las condiciones para formar una familia con ella”, sostuvo.

DIEZ BOLETINES DE LA BODA Boletín 1: Los Padrinos: Sammy Sosa, Juánchy Sanchez y El Pachá.

Boletín 2: Más de 25 peloteros de Grandes Ligas confirmaron su asistencia.

Boletín 3: Mark B, Divas By Jiménez y Raymond & Miguel actuarán.

Boletín 4: Seis canales de TV transmitirán “En Vivo” la Boda

Boletín 5: Los grandes atletas olímpicos confirman asistencia.

Boletín 6: En YouTube transmisión por el Mañanero TV.

Boletín 7: Las Presentadoras serán Sussy Jiménez, Karen Ozuna, Laura Bonnelly y Natacha Carolina Peña.

Boletín 8: La Boda Deportiva se transmitirá en Vivo” por radio, TV, YouTube y redes sociales.

Boletín 9: Franklin Mirabal le regala un Mercedes Benz a Dianabell Gómez.

Boletín 10: Pochy Familia y Revolución Salsera.

La Boda será el Sábado 9 de Febrero en el Hotel Intercontinental de la Avenida Winston Churchill.

Tags relacionados