Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Denuncia

Un amor que llegó hasta los tribunales

Figuras. Evelio Herrera y María Alejandra Tuesca (Tueska).

Figuras. Evelio Herrera y María Alejandra Tuesca (Tueska).

Los problemas de justicia entre Tueska y Evelio Herrera parecen no terminar. Luego de varios meses en disputa, la colombiana interpuso una nueva demanda en contra de este.

La tarde del pasado sábado el representante artístico fue detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acusado de agredir a su expareja, María Alejandra Tuesca Palment (Tueska).

Según la acusación, Evelio fue arrestado luego de que se dictara una orden en su contra, por presunta violación a las disposiciones de los artículos 309-1 y 309-2, del Código Penal Dominicano, sobre violencia intrafamiliar.

Al referirse a la situación, Tueska expresó a través de una publicación en Instagram que las agresiones psicológicas y manipulación son abusos que, aunque no dejen marcas visibles, sí dejan cicatrices emocionales y espirituales, que te quebrantan y dañan la armonía familiar y las relaciones personales, laborales y te hieren profundamente.

Agregó, “Muchas veces por desconocimiento e ignorancia sobre el abuso psicólogico dejamos pasar una y otra vez situaciones que cuando comienzan no tienen fin”.

De su lado, la representante legal de Evelio, Claudia Castaños calificó de “irresponsable y falsa” la denuncia. Esta aseguró que la acusación hace referencia a un peritaje de tipo psicológico practicado a Tueska. Sin embargo explicó que tiene sus reservas sobre el proceso, ya que su cliente no fue sometido a dicha evaluación.

“En República Dominicana debe de parar la utilización y el chantaje a través de interposición de denuncias de violencia de género falsas, para perjudicar a alguna parte, pretendiendo beneficios económicos”, comentó la abogada.

Libertad. El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple para el empresario artístico Evelio Herrera, quien fue acusado de agresión psicológica por su expareja, la cantante María Alejandra Tuesca, mejor conocida como “Tueska”. A su salida de la sala de audiencias Evelio Herrera dijo: “Estoy bien, me siento bien”. Mientras que Tueska salió de la sala de audiencias sin pronunciar ninguna palabra a los representantes de los medios de comunicación. Por otro lado, el abogado de la cantante, José Martínez Hoepelman aseguró que seguirá presentando el caso a la justicia. Se recuerda que meses atrás Herrera fue acusado también de abuso de confianza por parte de esta.

Tags relacionados