Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yomel concita más respaldo

Intérpretes. Yomel y Bulova.

Intérpretes. Yomel y Bulova.

El exponente Yomel, uno de los noveles exponentes más sobresaliente de la industria, vuelve a colocar su música en el top 10 de los urbanos de mayor pegada en el género gracias al tema “Los pomposos” junto al versátil Bulova.

Este tema, producido por Draco y Big Chriss, se hizo viral gracias al contenido jocoso de sus letras, el cual cuenta en la plataforma de videos YouTube con 6.3 millones de reproducciones en apenas un mes de estreno, logrando una buena aceptación de parte de los DJ del territorio nacional y Estados Unidos.

Recientemente explotó en las plataformas digitales con el tema “Guin guin” junto a Janko Bow.Además, la rápida acogida de este artista se debe al respaldo de exponentes como Black Point, El Alfa, Químico Ultramega, La Manta, Shelow Shaq y otros de renombre con los que ha grabado temas.

El arrastre de Yomel tanto en las redes sociales, la radio y los centros de diversiones nocturnos se debe al buen desempeño de su equipo de trabajo liderado por la compañía 0201 Music Inc y La Melma Records, afirmaron sus promotores.

Canciones como “Yo lo cojo” junto a La Manta; “Ruleta” con El Alfa; “Problema” junto a Black Point; “Pásate” ft Shelow Shaq; “Llévate de mí”, “El espagueti”, a dúo con Químico Ultramega, y “Yo me curo” figuran entre las más sonadas de este cantante.

Tags relacionados