Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LA VITRINA

Las nuevas caras de la actuación

Dar primeras oportunidades en cualquier ámbito de la vida suele ser una de las acciones más escazas. Sin embargo, no es imposible. En la industria del séptimo arte a pesar de que hay actores con mucha experiencia y reconocidos a nivel mundial, crean un espacio para dar cabida a otros talentos.

Los nuevos rostros de la actuación a lo mejor no cuentan con un talento tan pulido como los veteranos, pero algo que sí tienen de sobra es el “hambre” de aprender, la disciplina y, sobre todo, la constancia para seguir tocando puertas hasta lograr sus objetivos.

Brindar una brecha a estos jóvenes promesas aporta al cine recursos de innovación, puesto que para nadie es un secreto que el mundo cinematográfico ha ido evolucionando.

FIGURAS Talentos. 1) Kiki Layne: Conocida por el If Beale Street Could Talk. 2) Joe Alwyn: Conocido por su debut en Billy Lynn’s Long Halftime Walk. 3) Saoirse Ronan: Ha sido nominada tres veces a los Óscar. 4) Henri Golding: Actor de Malasia. 5) Storm Reid: Actriz estadounidense. 6) Leticia Wrigt: Actriz Británica de origen guyanés.