Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Delito

Tony Dandrades denuncia que su identidad fue usurpada para pedir dinero

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Tony Dandrades atraviesa por una situación muy delicada. El destacado comunicador confesó que su identidad fue usurpada para solicitar dinero a su nombre a través de un número de WhatsApp.

El dominicano explicó que se dio cuenta de esto luego de recibir una llamada de Eric Martin, hermano del cantante puertorriqueño Ricky Martin, indicándole que había recibido unos mensajes por parte de este solicitando la suma de 400 dólares.

Dandrades, quien se desempeña como corresponsal del espacio Primer Impacto de la cadena Univisión, comentó que también fue contactado por el cantante Memo Ibarra, haciendo referencia a lo mismo.

A partir de allí, siendo esto un delito federal en Estados Unidos, el presentador recurrió rápidamente a dar parte a las autoridades sobre el hecho en cuestión. Según comentó Tony por tratarse de un delito realizado alegadamente desde República Dominicana también efectuó una denuncia en el país.

“Es increíble cómo están hackeando cuentas con intención de sacar beneficio económico, esto es algo muy delicado y bastante común. En mi caso pude darme cuenta rápido, pero hay otros casos en los que si logran sacar dinero”, puntualizó.

Tags relacionados