Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CINE

Los premios Óscar de este año podrían no tener presentador

La entrega de este año de los premios Oscar podria no tener anfitrión principal y en su lugar recurrir a un grupo de selectas celebridades para presentar diferentes segmentos de la premiación.

Después de un mes de la renuncia del actor y comediante Kevin Hart como presentador de los Premios de la Academia 2019, los productores de la prestigiosa gala tienen planes de dejar el puesto vacío y en cambio seleccionar una mezcla de actores para hacer la labor de anfitrión durante distintos intervalos de la premiación, según informó la revista Variety.

De ser así esta sería la primera vez en 30 año en que los Oscar no tendrán un anfitrión principal, al igual que en la entrega de 1989 cuando los productores de dicha gala optaron por no contar con un anfitrión oficial y presentar la noche con varios dúos de actores y artistas.

Estos reportes llegan luego del estrago que dejo la renuncia del humorista y actor Kevin Hart, quien renunció a la conducción de los premios por las críticas que recibió por los comentarios de carácter homófobos que este había expresado años antes por vía de su cuenta de twitter.

El comediante finalmente eligió pasar la oportunidad. “Voy a ser yo y defenderé mi posición. En cualquier caso, estoy agradecido con la Academia por la oportunidad. Si desaparece, no hay daño, no hay falta”, dijo en un video de Instagram.