Listin Diario Logo
09 de diciembre 2019, actualizado a las 12:52 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 10 de enero de 2019

ESTRENOS

¡Día de cine! Estos son los estrenos en las salas dominicanas

  • ¡Día de cine! Estos son los estrenos en las salas dominicanas
Santo Domingo

Estas son las cinco películas que llegan a las salas criollas para el deleite de los amantes de las pantallas grandes. Aquí te compartimos los avances de los estrenos:

"Creed II"

"Creed II", la secuela del Spin Off de la saga de Rocky llega a las salas. La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, llega el desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con un fuerte vínculo con el pasado solo intensifica su inminente batalla en el ring.

"Jefa por accidente"

En la comedia "Jefa por accidente" (Second Act) Maya Davilla (Jennifer López) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local, solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario. Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. 

"Dragon Ball Super: Broly"

"Dragon Ball Super: Broly" (Doragon bôru chô: Burorî) llega a las salas. La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un súperguerrero. 

"Mortal Engines"

"Mortal Engines" narra la historia distópica de como hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

"La prière"

En "La prière", o "La oración", Thomas es un drogadicto. En un esfuerzo por poner fin a su hábito, se une a una comunidad de ex adictos que viven aislados en las montañas y utilizan la oración como una forma de curarse a sí mismos.


Más en Entretenimiento