Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURA

Venya Carolina rechaza propuesta de programa radial

Venya Carolina rechaza oferta de programa y dice que está estudiando otras ofertas.

Venya Carolina rechaza oferta de programa y dice que está estudiando otras ofertas.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La comunicadora Venya Carolina rechazó una propuesta del locutor urbano Charlie Valens de formar parte de su programa radial “100% Urbano”, argumentando que estudia otras ofertas.

“La bella y talentosa comunicadora Venya Carolina ha decidido no aceptar mi propuesta de formar parte de nuestra propuesta 100% urbano por Cs Radio y Alto Kalibre 94.5 KQ”, anunció el locutor en sus redes sociales.

Valens tenía expectativas de recibir a Venya el pasado lunes, cuando pensaba realizar una producción especial para darle un recibimiento de estrella.

"Para dicha ocasión le teníamos planeado un recibimiento con periodistas ,las páginas,la cabina de la emisora llena de flores,reconocimientos y lindos detalles dignos de una Reyna Urbana", comentó.

Luego agregó: “Yo le di para allá a la promo como me dijo que arrancaríamos de lunes en 8, pero al ver que no había subido nada a sus redes decidí preguntarle nuevamente si iría o no a lo que me contestó: -Agradezco tu oferta se que es de corazón pero no puedo aceptarla, ya que tengo varias ofertas más en la mesa las cuales estoy estudiando”.

La propuesta de Charlie Valens de integrarla a su programa vino cuando en las redes sociales circularon supuestas fotos de Venya en sobrepeso, lo que motivó a una cadena de pedidos de ayuda para la joven.

Tags relacionados