Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BAILE

Dioni y Ramón en una noche de puro merengue

Músico. El maestro Dioni Fernández durante su actuación en el concierto "Una noche bailable".

Músico. El maestro Dioni Fernández durante su actuación en el concierto "Una noche bailable".

Ramón Orlando y la Orquesta Internacional y Diony Fernández y El equipo pusieron al público a bailar y a cantar todos los éxitos de estas dos escuelas del merengue la noche del pasado viernes en el escenario del Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo.

La fiesta concierto denominada “Noche de baile” inició cerca de las 11:00 con El Equipo y el maestro Diony, quien de inmediato invitó a Charlie Rodríguez para que la gente gozara a merengazo limpio con “Si yo tuviera un palacio”, “Los diseñadores”, “Esa muchacha” y “La mina de amor” entre otros.

Luego correspondió el turno al maestro Ramón Orlando para que la concurrencia no tuviera tregua para mover sus cinturas a ritmo de “No hay nadie más”, “Gotas de pena”, “bailando”, “Te amaré de mil maneras” y “Ring ring”, llamando al escenario a Henry García y continuando con “Te quiero, Te quiero”, “Micharen”, “Sisi y Ricardo”, entre otros que extendió el esperado encuentro hasta las 2:00 de la madrugada.

Ramón Orlando dijo que disfrutó ver como la gente salió a darle un abrazo a la buena música. “Felicito a Raphy D’Oleo y a su equipo por una noche tan maravillosa”, preciso Valoy.