Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

VIDEO

Música, celulares y bebidas para despedir a Omega en La Victoria

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La tarde de ayer jueves, cuando el merenguero Omega arribó a la Penitenciaría Nacional La Victoria, fue recibido por los reclusos con celebraciones. Pero un dato curioso que se pudo apreciar en imágenes que circulan en las redes es la cantidad de teléfonos móviles inteligentes que poseen los prisioneros de esta cárcel ubicada al norte de la capital dominicana.

Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del cantante de “Chambonea”, fue elogiado por los demás detenidos quienes se tomaron selfis y grabaron videos antes de su partida de La Victoria, tras haber recibido la libertad condicional ayer en la primera Sala Penal de la provincia de Santo Domingo.

Omega salió en la noche del jueves en una yipeta color blanca, marca Audi.

Asimismo, en otras imágenes que circulan en las redes sociales, se puede apreciar a Omega fumando y presuntamente tomando bebidas alcohólicas junto a otros reos momentos antes de su salida de prisión.

También se puede escuchar que desde un equipo de música, aparato de uso prohibido en las celdas, está en alto volumen uno de los temas de Omega.

“Sube eso Jordan… El Fuerte”, dijo uno de los presos refiriéndose a que otro hombre aumente el volumen de la música, de acuerdo a lo observado en el video viral.

Omega fue declarado culpable de violencia doméstica e intrafamiliar en septiembre de 2016 en contra de su expareja sentimental, Sahira Valerio.

La tarde de ayer fue liberado luego de la solicitud de hábeas corpus que le otorga la libertad condicional justo cuando llega a la mitad de la pena.